jueves, 7 de febrero de 2013

Una montaña de libros



Eso es lo que ¡¡literalmente!! tengo en mi mesita de noche. Los Reyes Magos me dejaron algunos, los amigos me han prestado otros y en una escapadita completé el "lote". Así que os dejo la pequeña biblioteca que tengo temporalmente montada en mi habitación y os invito a que toméis nota... ¡Son muy interesantes!


"La inutilidad del sufrimiento: claves para aprender a vivir de manera positiva". Una amiga me dijo que le había cambiado la vida y que cada frase es una verdad 100%. Estoy ahora mismo por la mitad y os puedo asegurar que es así. Muy útil para aprender a dejar de preocuparnos por cosas que no merecen la pena y a controlar nuestros pensamientos para tener un día a día más feliz.


"Una tienda en París". ¡Estoy deseando empezar a leerlo! Me han hablado genial de él y teniendo en cuenta que me encantan las reflexiones de su autor, Màxim Huerta, tanto en televisión como en su Twitter, seguro que el libro me encantará. 


"La autoestima: nuestra fuerza secreta". Otro de los que tengo pendientes de comenzar. En la misma clave que el primero, Rojas Marcos es uno de los autores que mejor saben explicar la psicología para las personas que no somos expertas. Ya habéis podido descubrir que me gustan los libros de autoayuda, ¿verdad? ;)


Y para terminar, este trío de libros de Nuria Roca: "Sexualmente", "Los caracoles no saben que son caracoles" y "Para Ana, de tu muerto" (este último escrito junto a su marido Juan del Val). Rapidísimos de leer, adictivos y muy picantes, descubren a otra Nuria más allá de la faceta de presentadora que conocemos. Altamente recomendables, estoy esperando su última creación para "devorarla" también.

Y vosotr@s, ¿qué libros estáis leyendo ahora? ¿Cuáles me sugerís? ¡¡Estoy deseando empezar con nuevas historias!! ¡Espero vuestras recomendaciones! ¡Ah! Y 1.000 gracias por la acogida del blog. 

¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario