martes, 22 de enero de 2013

Mis primeras rebajas

¿Habéis ido ya de rebajas? ¡Yo sí! Y la verdad es que me han cundido bastante, he encontrado cositas que me han gustado aunque de algunas no quedaban tallas. En muchas tiendas ya están las segundas, ¡¡incluso terceras!! Con esto de que en Navidad ya hay descuentos cada vez hay que ir antes o no encuentras nada...

Comparto con vosotr@s algunas cosas que me he comprado. Poco a poco os las iré enseñando puestas en diferentes looks... ¡Espero que os gusten!


Vestido peplum de FÓRMULA JOVEN en el color de moda esta temporada. No soy muy de verdes pero debo reconocer que este es muy acertado. Elegante pero "ponible", como yo digo ;): para una reunión de trabajo, una cenita...

Poncho de FÓRMULA JOVEN ¡¡Amor a primera vista!! Le eché el ojo cuando fui a  comprar unos regalos y  me encantó así que volví nada más acabar Navidades y ¡ya es mío! Calentito y súper cómodo


Vestido de SUITEBLANCO. A simple vista no me acababa de convencer pero gana muchísimo cuando te lo pones. El detalle de las tachuelas en los hombros y a modo de bolsillos es precioso y sirve tanto para diario como para una noche

Sudadera, también de SUITEBLANCO. ¡¡Me encanta!! Comodísima, amplia y con toque animal que tanto se lleva esta temporada (y que aunque a mí de primeras no me agradaba aquí me gusta mucho)

Camiseta de STRADIVARIUS. Para diario, con algo debajo (no porque se vea nada sino por el frío que pasas con los calados) es muy mona

Jersey de SUITEBLANCO (a estas alturas ya habréis adivinado que adoro esta tienda ;), con manga ancha, queda fenomenal y con cinturón en marrón oscuro (aunque no se aprecia bien en las fotos)

Jeggins de STRADIVARIUS. En la moda treggin, jeggin estos en azul marino son muy cómodos ya que ajustan perfectamente y no tienes que abrocharte ni nada

¿Qué os parecen? Y vosotr@s, ¿habéis encontrado ya chollos en las rebajas? ¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario